PROGRAMAS DE  INGLÉS EN EL EXTRANJERO 2019-2020

 

ALUMNOS/AS ESO Y BACHILLERATO

 

Diferentes programas de estudios de inglés en el extranjero, dirigidos a alumnos de ESO y Bachillerato.

 

LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS ES PRACTICARLO

 

   Diferentes destinos entre los que elegir, tanto de Europa, EEUU o Canadá y los diferentes tipos de estancias por semanas, trimestres o año escolar.

 

   Multitud de tipos de alojamiento, estancias con familias, residencias y/o con acompañamiento con monitor.

 

APRENDER INGLÉS COMO UN NATIVO MIENTRAS REALIZAN UNA INMERSIÓN TOTAL

EN UNA DE LAS CULTURAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

 

   Una ocasión perfecta para conocer los programas, resolver cualquier duda que se les pueda plantear y obtener toda la información necesaria si están pensando en que su hijo/a realice un curso en el extranjero este verano, el curso escolar que viene o para un futuro próximo.

 

   También les informaremos sobre los campamentos en inglés disponibles en España, paso previo a los cursos en el extranjero.

 

   No pierdan la ocasión de conocer los diferentes programas educativos que les podemos ofrecer y la oferta de campamentos en inglés para este verano.

PROGRAMA AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO
El programa de Año Académico permite a los estudiantes vivir una de las experiencias más enriquecedoras e inolvidables de su vida. A través de una inmersión total en el entorno académico y cultural del país, garantiza el aprendizaje y dominio del inglés. Además, aportará
al participante un alto grado de madurez, que será un pilar esencial para enfrentarse a una vida académica y profesional con un alto grado de competitividad.
El programa permite la estancia en Estados Unidos durante un curso escolar completo ( 100% convalidable por el Ministerio de Educación español), conviviendo con una familia local o residencia de estudiantes y asistiendo a colegios públicos o privados.
PROGRAMA AÑO ESCOLAR.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'012.7 KB]
PROGRAMA INMERSIÓN EN FAMILIAS
Inmersión total a través de la convivencia con una familia nativa. La posibilidad de ser partícipe, 24 horas al día, de la actividad cotidiana de la familia, permite al estudiante tener una total exposiciónal idioma a la vez que disfruta del estilo de vida y costumbres de una cultura diferente. Los jóvenes no asisten a clases, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones y disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos en la relación de personas de diferentes procedencias.
PROGRAMA INMERSION EN FAMILIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
PROGRAMA CON MONITOR 2019
Las estancias lingüísticas en el extranjero con monitor son la opción favorita para nuestros estudiantes más jóvenes o para los que participan por primera vez en una experiencia de este tipo. Los monitores les acompañan durante toda su viaje en el que disfrutan de clases, actividades, deportes y excursiones conviviendo con una familia o en residencia con régimen de todo incluido.
PROGRAMA CON MONITOR 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

HORARI D'ATENCIÓ :

Demanar cita prèvia

 

Avda. d'Alacant,10 - Gandia

e-mail : info@passatemps.es

Telèfon: 96 204 12 08

 

Whatsapp d'atenció al client:

671 737 832